Reflax






Como una nueva función del Termomasajeador CERAGEM, el escaneo de la columna vertebral se realiza para poder proveer, los masajes personalizados para cada tipo de cuerpo. El proyector interno mide la longitud de la columna vertebral del usuario, moviéndose desde la cabeza hasta la zona de la pelvis, para encontrar y estimular diferentes zonas del masaje y diferentes puntos de presión de diferentes personas, proporcionando efectivamente, el masaje más personalizado.


Agregado para entregarle un masaje más cómodo y eficaz, la función SPMS es un sistema de movimiento del proyector inteligente, el proyector interno hace que la intensidad del masaje apropiado según el tipo de cuerpo del usuario. Usted podrá experimentar la satisfacción extraordinaria, se mueve con la presión en los proyectores internos a lo largo de las curvaturas del cuerpo





Los 12 programas de masaje le permiten elegir lo que resulte apropiado para su condición de salud. Iniciar atención médica más efectiva con el programa de masaje avanzado.

Para mayor efecto térmico, es mejor utilizar la temperatura óptima que se adapte el cuerpo del usuario. Reflax ha mejorado la satisfacción del usuario con el efecto térmico, con su sistema del control de la temperatura cada 1 ° C.

Un estilo innovador que se ha ido apartando del tipo convencional de masajeadores térmicos existentes. Usted puede disfrutar de un masaje térmico en cualquier momento, en cualquier lugar ya que se hace más portátil con su tipo todo-en-uno plegable y esbelto.




Un masajeador térmico alivia el músculo principal, proporcionando una cierta cantidad de calor para el cuerpo humano.