Compact P590








Nuevas caracterÃsticas de uso fácil control de la temperatura y la guÃa del usuario, le permiten no sólo disfrutar el masaje térmico sino también encontrar satisfacción en la innovación de la comodidad y durabilidad con un exterior austero y el deslizamiento en la caja de compartimiento.

Control de la temperatura de CERAGEM está diseñado para ajustar la temperatura entre 30 ℃ y 60 ℃ por 1 ℃ para optimizar la temperatura para cada uno de ustedes. Siénta la diferencia. Disfrute de una mayor comodidad y satisfacción.



Desliza hacia adentro del cajón, maximiza la comodidad de
su uso y para el almacenamiento, además utiliza el Equipado
con compartimentos y almohadillas para prevenir conglomeración de los proyectores, la caja ayuda a mantener la durabilidad de los proyectores.


Nuestros conectores han pasado las pruebas de flexión de hasta 240.000 veces. El conector ayuda a mejorar la vinculación a otros elementos mecánicos externos y aumentar la durabilidad. Usted sentirá la diferencia después de un uso prolongado.



Cada persona le gusta diferentes tipos de intensidad para su masaje. CERAGEM`s espesor
de 5mm Tienes dos niveles de soporte ajustable, hace que sea más fácil para usted controlar la intensidad del masaje termal. Disfruta del masaje a través del control de intensidad inteligente en forma eficaz.

CERAGEM ha incrementado la vida útil del rodillo de presión (compuesta de LED y de un calentador CP hecha de un material nuevo) hasta aproximadamente unas 30.000 horas (o 7 años) algo sin precedentes, asà como una mejora en su durabilidad para llegar a la excelencia.


Un masajeador térmico alivia el músculo principal, proporcionando una cierta cantidad de calor para el cuerpo humano. Es necesaria la prescripción de un médico y las instrucciones para su uso.